Cala Millor
Dicen que Mallorca es uno de los tesoros del Mediterráneo y, sin duda, Cala Millor es una de las joyas de la isla. Playas extensas y pequeñas calas de arena fina se intercalan en esta zona en la que estarás en pleno contacto con la naturaleza y tendrás un sinfín de actividades y opciones a tu alcance.
Un paisaje de ensueño
Comodidad y belleza
Sólo tendrás que caminar unos pasos desde el hotel Girasol para acceder a este impresionante arenal de aguas cristalinas. Una vez allí, no querrás estar en otro sitio.
Es Ratjolí
Paisaje y tranquilidad
Acércate a la playa de Es Ratjolí para descubrir una de los paisajes más bonitos de la costa mallorquina, llena de encanto y belleza. Se encuentra a 15 minutos del hotel.
Playa de sa Marjal
Naturaleza y armonía
Si quieres descubrir uno de los entornos más hermosos de la isla y disfrutar de una playa sin urbanizar, acércate a la playa de sa Marjal. Se encuentra a 10 minutos del hotel.
Port Vell
Singularidad y fascinación
Pocos arenales en Mallorca tienen un paisaje tan rico en diversidad y conservación. En esta playa tendrás la sensación de haberte alejado de todo ruido y aglomeración. Se encuentra a 10 minutos del hotel.
Golf
Campos cercanos
En los alrededores del hotel se encuentran diversos campos en los que podrás pasar un buen rato jugando a golf. Además, podrás aprovecharte de los paquetes y descuentos que ofrecemos en el hotel.
Ciclismo
Rutas variadas
Son muchos los ciclistas que cada año se acercan a Mallorca para recorrer sus caminos en bici. Seas profesional o amateur, disfrutarás de coger la bicicleta y pasear por Cala Millor o hacer una excursión por su entorno.
Deportes acuáticos
Diversión en el mar
En las playas cercanas al hotel Girasol podrás practicar windsurf, submarinismo, kite surf... Y una larga lista de deportes con los que además de refrescarte pasarás algunos de los mejores ratos de tus vacaciones.
Deportes
Individuales y en equipo
¿Te gusta el tenis? ¿Prefieres una tarde de fútbol? ¿O eres especialmente bueno en cualquier otra disciplina? Sea cual sea tu opción, seguro que encontrarás cómo y dónde practicarlo en Cala Millor.
Senderismo
Excursiones
En los alrededores de Cala Millor encontrarás numerosas rutas y caminos que te llevarán a recorrer lugares tan hermosos como la Punta de n’Amer, el Parc Natural de Llevant o la bahía de Artá.
Mercado semanal
Productos y gastronomía
Te costará elegir cuál es tu producto favorito de entre todos los que verás en los diferentes mercados que se realizan semanalmente en toda la isla, entre ellos el de Cala Millor y el de Son Servera.
Puerto de Cala Bona
Un paseo agradable
Nada mejor para pasar un día que acercarte al sorprendente puerto de Cala Bona, en el que además de disfrutar de terrazas y bares podrás descubrir los mejores productos del mar una vez que llegan los pescadores, un plan más que recomendable.
Lugares de interés
Historia y maravilla
¿Conoces alguno de los poblados talayótico de la isla, como el de se Païsses de Artà o el de S’Illot? ¿Y la torre de vigilancia de la Punta de n’Amer? No te pierdas los espectaculares monumentos y edificios más antiguos de la isla.